¿Cómo darle un toque "diferente" a tu look de novia?

"Quiero un vestido de novia diferente" es la petición que nos hacéis a menudo. Y eso nos encanta!

Lo que pasa es que luego esto puede quedarse en agua de borrajas, por muchas causas, influencias externas, temor a "no encajar" o "no gustar"...

Pero si eres una novia que piensa "si la que se casa soy yo!" y estás decidida a seguir solo tus propias reglas, sigue leyendo, a ver qué te parecen nuestras sugerencias, para ser una novia realmente diferente.

Estampados:


Si en los últimos años, el color en el vestido de novia, se consideraba casi transgresor, ya nos hemos acostumbrado a esta tendencia que sigue al alza. Si quieres ir un poquito más allá, agrega estampados al vestido. No tiene que ser todo él, sino detalles en puntos estratégicos, o aplicaciones maravillosas. Nuestra inspiración?

  1. Romántico y moderno top de Victoria Imaz en tul bordado verde y rosa

  2. Glamour máximo en el vestido Minerva de Maggie Sottero, con flores estampadas y en relieve, en tonos maquillaje

  3. Delicadeza en el vestido "Dark & Stormy" de Rembo Styling, con unas tímidas florecillas en tonos salmón bordadas en el cuerpo y mangas


Crop Top:


Dale un toque moderno a tu look nupcial, con un dos piezas que incluya un crop top. Y además, tu vestido de novia podrá tener una segunda vida, sien el futuro lo usas por separado con piezas de tu fondo de armario.

Nos encanta este crop top de bambula de Victoria Imaz, la mar de romántico y fresquito, tanto con una falda de tul sedoso para el día de tu boda, como después, con tus vaqueros favoritos.



Chaqueta Vaquera:


Pero no la de siempre, faltaría más; sino una de novia, pero moderna y personalizada, como esta tan cañera de Rembo Styling



Cardigan o Jersey


Para los meses más fresquitos, esta me parece una opción muy "cozy" Eso sí, queda genial en bodas más casual.



Qué te parecen estos looks? En muchos casos se trata de sencillos gestos para transformar tu estilismo nupcial, aportándole frescura y novedad.

Entradas destacadas
no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square