En qué fechas hay más pedidas de matrimonio?

Si llevas algún tiempo sospechando que tu otra mitad podría estar al dejar caer LA pregunta, y dudas cuándo será, sigue leyendo. En esta entrada, te traemos las fechas del año en que se produce el mayor número de "pedidas" de matrimonio.


Parece ser que la época preferida para las proposiciones de matrimonio, es durante las fiestas. Más específicamente entre "Acción de Gracias", el 1ro de Noviembre (más popular en los Estados Unidos) y el Día de San Valentín.


Pero el momento álgido, en que ellos ( y cada vez más también ellas) se lanzan a la piscina, es alrededor de las Navidades y Año Nuevo. Por este orden:



1. Navidad: 25 de Diciembre

El claro ganador es el Día de Navidad. Esta es probablemente la fecha más celebrada a nivel mundial. La gente suele estar de vacaciones, pasando más tiempo en familia y en un ánimo especialmente festivo.

2. San Valentín: 14 de Febrero

Cada vez se hace más popular esta festividad del amor. Este día es muy frecuente que las parejas se realicen regalos mutuamente para celebrar su relación. Así es que, por qué no, un flamante anillo con un significado especial?

3. Noche Vieja

Con la celebración y la emoción que implica esta fecha, que marca el final de un año y el comienzo de una nueva etapa, no es raro que muchas pedidas sucedan en este día, o mejor dicho, esta noche.

Así es que si por estos días, aún no le has visto hincar la rodilla, y empiezas a impacientarte, no dudes que pueda estar ultimando detalles, y que en cualquier momento te de la sorpresa.


Prepárate para los fuegos artificiales! ;)



Entradas destacadas
no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square