"Y Comieron Perdices" en Nupcial Bridal Experience

El pasado fin de semana tuvo lugar en Son Termes, la feria para novios más esperada del año en Mallorca, la renovada Nupcial Bridal Experience, 2017

Así es, nosotros tuvimos el gusto de colarnos por primera vez desde nuestra apertura, en 2016, en esta exposición de lo más relevante del panorama nupcial en Baleares. Agradecemos a todos los que os habéis pasado por nuestro stand, antiguas clientas tanto como futuras novias. Estamos felices con la respuesta del público de la isla.

En la "Nupcial Bridal Experience" 2017, no podía faltar por supuesto, el esperado desfile de moda para novia y novio, con las firmas más prestigiosas de la isla, entre las cuales tuvimos el honor de participar, mostrando una cuidada selección de nuestros trajes de novia para 2018. Las marcas que presentamos fueron Morilee y nuestras exclusivas para las islas, Maggie Sottero y Divina Esposa.

Sacar nuestros vestidos a la pasarela, junto a grandes de la moda nupcial balear, fue todo un honor y un aprendizaje, además de una fiesta. A continuación os dejamos algunas imágenes del desfile de "Y Comieron Perdices"

Contarnos. Habéis estado? Qué os pareció la nueva Nupcial? Y nuestra colección 2018?

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square