"Bodas de primavera"

Hace un par de semanas, tuvimos la oportunidad de trabajar mano a mano con una joven empresa de Wedding Planners, Nakar Events. Este equipo de profesionales se dedica organizar el evento soñado, paso a paso, y cuidando cada detalle, para parejas de Mallorca y de fuera. Incluso si crees que has visto todo de nuestra hermosa isla, estos chicos, te descubrirán lugares singulares que sirvan como marco excepcional para daros el "sí, quiero"

Nuestra boutique nupcial "Y Comieron Perdices" fue la encargada de proporcionar los vestidos de novia para dos estilismos bien diferenciados en un photoshoot: un look "boho" y otro clásico y elegante.

Para el look "boho" apostamos por un vestido de la colección Cala, de la firma española "Villais", fabricado con tejidos ligeros como la muselina y con un marcado acento ibicenco o hippy-chic.

Vestido de novia boho

Vestido de novia estilo ibicenco

Vestido de novia sencillo

En el caso de la boda elegante, nos decantamos por un modelo de la firma Lugo Novias, fabricado con encaje y tul, y con un hermoso escote barco y falda en línea A suave.

En ambos casos, las novias estuvieron estupendas. La decoración, con motivo primaveral, también estivo a cargo de Nakar Events. Esperamos que os gusten las fotos y os sirvan de inspiración.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square