TRUNKSHOW AIRE BARCELONA

¡SAVE THE DATE!


Apúntate al Trunk Show de la firma Aire Barcelona para ver en primicia el avance de la colección Novia 2022 de la marca española en nuestra boutique!

El evento exclusivo para Mallorca tendrá lugar los días 25 al 28 de Agosto y será necesario concertar cita.




¿QUÉ ES UN TRUNKSHOW?

Un trunk show es un evento temporal que te da la oportunidad exclusiva de probarte la nueva colección de vestidos de novia, antes que nadie!

En Y Comieron Perdices crearemos una experiencia personalizada donde no solo te mostraremos los nuevos diseños sino que además un estilista nupcial te ayudará a seleccionar las tendencias más favorecedoras para ti, creando un look bridal completo y cuidado.

¿QUÉ ESPERAR DE LA COLECCION AIRE 2022?

Fresca, joven y vital. Así es la colección 2022 de vestidos de novia Aire Barcelona, dirigida a una mujer con personalidad propia que busca un look nupcial más sexi o más romántico, pero siempre actual.


Aire Barcelona presenta diferentes estilos a través de sus líneas Aire Atelier, Aire Barcelona, Aire Boho y Aire Beach Wedding para que toda novia pueda encontrar el traje con el que siempre ha soñado para celebrar el amor.


Su rango de precio parte de 1800€






¿TAMBIÉN PUEDO RESERVAR MI VESTIDO?

Sí! Puedes probarte la colección y, por supuesto, si encuentras tu vestido de novia, puedes encargar el tuyo en el momento, con un descuento especial del 10% válido durante la duración del evento.

¿CUÁNTOS ACOMPAÑANTES PUEDO TRAER?

Te recomendamos que invites a tu prueba de vestidos a las personas cuya compañía te hará feliz y cuyo feedback te ayude en la elección del vestido. Actualmente y debido a la situación sanitaria, el máximo de acompañantes recomendados es 3.


¿CÓMO PUEDO PEDIR CITA?

Para asistir a este exclusivo evento es imprescindible concertar cita.

Puedes pedir la tuya:


Nos vemos en el probador!

Entradas destacadas