Nueva colección de vestidos de novia, para 2021

La temporada de bodas 2021, se presenta atípica para todos.


Los últimos meses nos ha cambiado la forma de percibir muchas cosas, los hábitos de consumo, de ocio, y hasta ha puesto la lupa sobre la importancia real que tienen algunos aspectos a los que solíamos dedicar tiempo. Al menos en mi caso, y por lo que comento con amigos y clientas, comenzamos a priorizar calidad sobre cantidad y sentimientos sobre posesiones. No te pasa igual?


Por eso, la colección de vestidos de novia, para 2021 tiene una fuerte influencia minimalista y romántica. Se trata de vestidos a priori sencillos, con patrones muy cuidados y materiales muy agradables al tacto, para hacer de ellos, vestidos ligeros y frescos.










Los vestidos de las novias de 2021, serán además personalizables al máximo, pudiendo cambiar escotes, mangas, intercambiar faldas y añadir adornos como aplicaciones de encaje, hombreras o cinturones, capas y demás. Esto permite a las novias hacer que su vestido sea único y expresarse a través de él.





Los moda nupcial "made in Spain" comienzas a formar una parte importante de nuestra colección, incorporando marcas nacionales como Oh Que Luna, Alma Novia del grupo Rosa Clará y Victoria Imaz, así como la moda sostenible, a través de los vestidos de la colección "eco" de Rembo Styling.






"Blossoms of Hope" es el nombre de esta colección tan especial, que esperamos os enamore tanto como a nosotras


Recuerda pedir cita con antelación para encontrar tu vestido de novia.






Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square