Barcelona Bridal Fashion Week 2017. Allí estuvimos!


El pasado mes de Abril, se celebraba en la ciudad condal, una de las principales citas para los profesionales del sector nupcial en España y Europa en general, la Barcelona Bridal Fashion Week.

Esta feria es el escaparate donde se dan a conocer las colecciones de cientos de firmas de novias (hasta entonces guardadas en el más estricto secreto), para la temporada siguiente. Estos son los vestidos que llevarán las novias que se casen en 2018, y que estarán en las tiendas a partir de finales de verano.

Y nosotros, como no podía ser de otra manera, estuvimos allí. Y fue como irnos de viaje a Disneylandia! Lo que hemos disfrutado!

Una de las mejores experiencias fue que nos invitaran al desfile de la marca de vestidos de novia, Morilee by Madeline Gardner, uno de nuestros colaboradores desde hace ya algún tiempo. La diseñadora neoyorkina no defraudó. Su colección 2018, está llena de piezas con detalles sorprendentes, fabricados con materiales de altas calidades, y con opciones para todo tipo de siluetas. Las novias más sofisticadas, encontrarán seguramente más de un vestido que amar en esta colección, que no escatimó en bordados de pedrería, sensuales torsos de inspiración lencera y detalles de color.

Os podréis imaginar que nos fue imposible resistirnos, así es que muy pronto tendremos aquí mismo en Mallorca, en nuestra tienda, varias de esas hermosísimas obras de arte.

También tuvimos oportunidad de "fichar" nuevas marcas que aún no se encuentran representadas en nuestra isla, y que estamos seguros, van a arrasar en cuanto aterricen! Nombres? Sorpresa, sorpresa...estad atentas a nuestras redes sociales, que muy prono estaremos desvelando quién y qué, viene a formar parte de la colección 2018 de "Y Comieron Perdices" Boutique Nupcial. Solo os adelantamos, que os vais a enamorar! (otra vez)

Hasta el próximo post! Mientras, que seáis felices!

#vestidodenovia #vestidodenoviasofisticado #morilee #moralbymadelinegardner #barcelonabridalfashionweek #tiendadenovias #vestidosdenoviaenMallorca #YComieronPerdices #tendenciasnovias #vestidosdenoviadiferentes #blogdebodas #ideasvestidosdenovia